Universidad Nacional Mayor de San Marcos redoblará vigilancia tras crimen de estudiante en pabellón de Psicología
Universidad Nacional Mayor de San Marcos redoblará vigilancia tras crimen de estudiante en pabellón de Psicología

Más detalles de la muerte del estudiante Erik Sierra Arenas (22) , salen a la luz. El rector de dicha casa de estudios contó lo sucedido.

Orestes Cachay, en entrevista con América TV, reveló como fue que el personal de la facultad descubrió el macabro hecho que ahora enluta a toda la comunidad estudiantil.

Como todos los años, la ofrece un 'menú navideño' en el último día del año académico. Erik Sierra recogió el también llamado 'almuerzo especial' y luego regresó a su facultad para averiguar sus calificaciones.

"El alumno recogió su menú y se ha dirigido a la facultad de psicología donde se encontró con profesor a quién le pidió sus notas. Él muy amablemente le dijo 'vamos al tercer piso, firmó unos documentos y te doy tu nota'", contó el rector.

"La secretaría se percató de algunos gritos, vio la sangre saltar por la ventana, salió y encontró el trágico hecho de la escena de un alumno en el suelo, la sangre brotaba en cantidad", agregó.

Los médicos de la clínica universitaria se movilizaron rápidamente para atender la emergencia, pero el joven ya había fallecido. Hasta el lugar llegó personal de Fiscalía para proceder con el levantamiento del cuerpo.

El cadáver se encuentra en la Morgue de Lima en dónde se han realizado las investigaciones del caso. Se supo también que la mochila y el cuchillo dejados por el asesino, facilitarían su identificación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC