Venezolanos habrían baleado a policía durante asalto a bazar en San Martín de Porres.
Venezolanos involucrados en asalto

Cayeron en tiempo récord. Una agraciada venezolana, de 1.85 de estatura, y tres de sus compatriotas fueron capturados por la policía por ser sospechosos de haber herido de gravedad a un mayor PNP, al que dispararon durante el asalto a un bazar de .

Ella fue identificada como María Díaz Ochoa (26), y los demás como Deyfree Salazar Cabrera (22), Thomas López Infante (26) y Omar Villarroel Pua (19), todos con pocos meses radicando en nuestro país.

EN 24 HORAS

Detectives de Investigación de Homicidios de la Dirincri dieron con ellos luego que, el día del asalto, a la 1 de la madrugada del sábado, varios testigos apuntaron la placa A3J-685 del auto blanco, en el que huyeron.

Los ladrones robaron dos mil soles al local ubicado en el jirón Luna Pizarro, pero a la hora de huir se cruzaron con el mayor PNP Albert Grajeda Puma (46) y le dispararon en el abdomen.

PLACA LOS DELATÓ

Con el número de matrícula, los agentes buscaron al propietario y pudieron saber que el carro era alquilado a Omar Villarroel, a quien arrestaron en la calle 19, zona de La Costanera (San Miguel).

Al ser interrogado, dicho sujeto confesó haber sido el chofer de la banda. Luego afirmó que sus cómplices estaban escondidos en un predio de la cuadra 12 del jirón Adolfo Viera, en San Juan de Miraflores, que sirve como alojamiento para ciudadanos venezolanos. Allí fueron intervenidos la mujer y los otros dos presuntos miembros de la banda. Se les incautó dos pistolas y drogas.

La policía sospecha que esta banda se dedicaría al asalto bajo las modalidades de la ‘marca’ y ‘raqueteo’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC