Inseguridad ciudadana: Feroz ‘Bombita’ cayó en mototaxi en San Martín de Porres
Inseguridad ciudadana: Feroz ‘Bombita’ cayó en mototaxi en San Martín de Porres

En un mototaxi que había robado horas antes cayó nuevamente el temible Renato Martín Huamán Almerí (22), ‘Bombita’ quien, según la , iba a usar el vehículo para a los transeúntes bajo la modalidad del ‘arrastre’, en .

A las 6:30 de la mañana, ‘Bombita’, cabecilla de ‘Los Rabiosos del norte’, se llevó el vehículo menor MG-125 de placa 7107-0A, que estaba estacionado en un parque del jirón Turmalina, urbanización Angélica Gamarra. Detectives de Inteligencia de la Región Policial Lima, enterados por un informante de la última fechoría de ‘Bombita’, empezaron su búsqueda.

12 DENUNCIAS
Cuando ‘Bombita’ llegó a inmediaciones del colegio ‘José Carlos Mariátegui’, agentes motorizados le cerraron el paso en el cruce de la avenida John F. Kennedy y la calle 27 de Octubre, en la urbanización Valdiviezo.

Sin dejar de apuntarle con sus pistolas, los policías bajaron a ‘Bombita’, quien reconoció haber robado el mototaxi. También aceptó , como consta en al menos doce denuncias.

Precisamente, el 3 de abril pasado, ‘Bombita’ fue arrestado por el mismo delito, pero extrañamente estaba libre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC