Los miembros de la banda ‘Los Rebeldes de Piñonate’ tenían todo calculado. Su cómplice, que estaba ‘marcando’ a la víctima dentro de un banco, les iba a enviar la señal para que den el golpe. Pero el plan fue abortado, pues la policía llegó y les echó el guante luego de una intensa persecución por las calles de .

A las 5:00 de la tarde, César Martín Sipión Ormeño (25), ‘Coco’, y Paul Jonayker Neyra Bellido (19), ‘Bebé’, esperaban la voz de su compinche, que estaba infiltrado .

En el Volkswagen Passat color negro, con placa F2P- 192 (perteneciente a otro vehículo), recorrían en forma sospechosa los alrededores de un , ubicados en la cuadra 33 de la avenida Perú.

Por acciones de inteligencia, detectives antirrobos del Departamento N.° 1, Equipo 5, conocían su plan y se ubicaron en lugares estratégicos. Al percatarse de que los habían descubierto, ‘Coco’ y ‘Bebé’ emprendieron veloz fuga por la avenida Perú y el jirón Abancay.

A LA CARRERA
Acorralados y sin escapatoria, en la cuadra 31 del jirón Ica, bajaron del vehículo y trataron de escapar a la carrera, pero no pudieron ir muy lejos. Los policías los alcanzaron y, apuntándoles con sus armas, los interceptaron y arrojaron al suelo.

En el auto, que figura como robado el 8 de febrero del 2017, en Monterrico, los detectives encontraron dos pistolas robadas y dos pasamontañas. ‘Bebé’ es sobrino del ex ‘destructor’ ‘Kike’ Bellido.
‘Coco’ y ‘Bebé’ serán investigados por diversos asaltos bajo la modalidad de ‘marca’ registrados en distritos del Cono Norte de Lima .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC