Secuestra, viola y golpea a su expareja, lo graba todo y envía amenaza a familia por WhatsApp
Secuestra, viola y golpea a su expareja, lo graba todo y envía amenaza a familia por WhatsApp

¡Terrible! Un nuevo caso de violencia contra la mujer e intento de se registró esta madrugada enAllí, un desequilibrado sujeto mantuvo cautiva a su expareja en venganza por terminar la relación. 

Carlos Vera Díaz (21) no soportó que su expareja, una joven de 18 años lo abandonara hace tres meses. La mujer, quien tiene un hijo con el sujeto, abandonó su natal Amazonas para venir a Lima, cansada de los maltratos de su conviviente.

La víctima, quien trabaja como empleada del hogar, salió al supermercado a hacer compras cuando Carlos Vera Díaz la interceptó. La llevó a un hotel de San Martín de Porres por la fuerza y la amenazó de muerte si es que gritaba y pedía auxilio.

Una vez dentro de la habitación, Carlos Vera Díaz golpeó y violó a la madre de su hijo. Por si fuera poco, grabó un video de la agresión y se lo envió a la familia de la víctima por medio de WhatsApp.

"¿Quieren ver cómo la mato? ¿quieren ver cómo la mato, grabó un video y me voy a la cárcel?", se le escucha decir en el video de WhatsApp. Por suerte, los trabajadores del hotel escucharon los gritos de la mujer y acudieron en su auxilio. 

La tía de la víctima indicó que los exámenes del médico legista practicados a su sobrina arrojaron que la joven fue violada y golpeada. Al momento, Carlos Vera Díaz está detenido en la Depincri de San Martín de Porres.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC