Colombiano humilla y discrimina racialmente a peruana: "Eres bien fea como para yo tocarte"
Colombiano humilla y discrimina racialmente a peruana: "Eres bien fea como para yo tocarte"

¡Para no creerlo! Una abogada peruana que ocupa en departamento en un edificio de jamás esperó ser humillada y discriminada por un ciudadano colombiano, quien la agredió verbalmente en su propia casa. 

Según consignó América Noticias, el incidente comenzó cuando la abogada le preguntó al personal de seguridad del edificio de San Miguel si alguien había tocado su puerta. Al ver al colombiano identificado como Luis Walteros Castellanos cerca de su departamento, le consultó si el había sido. 

Alexandra Mendoza jamás esperó que esa pregunta le fuera a costar una serie de ofensas e insultos, inclusive raciales. "¿Yo le toco la puerta? Ha de ser ilusa, hermana. Usted es bien fea para yo tocarle la puerta, mire a mi esposa, mírela. Ella es un bizcocho y usted es una mier… y se lo digo así en la cara", le dijo el colombiano

Sin embargo, el ataque no quedó allí. El ciudadano colombiano continúo ofendiendo a la abogada peruana con tremendos calificativos como 'india', 'chola', 'estúpida de mier...', entre otros insultos.

No solo Alexandra Mendoza fue víctima del colombiano. Los vigilantes del edificio y los efectivos de la comisaría de San Miguel también sufrieron las agresiones del sujeto, quien se mostró agresivo e intimidante en todo momento. 

Pasadas unas horas, el colombiano fue trasladado a una comisaría de San Miguel para ser sometido a las investigaciones de ley. Sin embargo, la abogada peruana teme que el agresor pueda salir del país antes de recibir una sanción ya que recién el 24 de enero del 2019 tiene cita para pasar por la pericia psicológica y continuar con la denuncia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC