¡Star Wars Fest este domingo!
Star Wars

Este domingo, 11 de noviembre, el Parque de las Leyendas se convertirá en el mundo paralelo de Star Wars. Sus personajes, naves y costumbres llegarán a la zona Chabuca Granda para participar del , organizado por la y Lagarto Producciones.

Desde las 11 de la mañana, los visitantes al zoológico podrán disfrutar de un festival sin precedentes y nunca antes visto. "Este festival se hace a semanas de la entrega de la última película de la saga, es como un tributo y para alegría de todos los fanáticos, grandes y chicos. Habrá un sinfín de sorpresas para todas las edades", precisó Vladimir Zaragoza, de Lagarto Producciones.  

Entre las actividades que se realizarán están: el concurso de Cosplay, Academía Jedi, charlas, exposición de figuras de colección, show musical alusivo a la taquillera película y mucho más. También habrán premios y shows infantiles.

Asimismo, se simulará una pelea entre los personajes buenos y malos de la película. Todos ataviados con la indumentaria de los personajes más representativos de la saga.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC