El pequeño Adriano nunca esperó que una tarde de juegos en con su primo durante el primer día del 2018 se volviera toda una pesadilla. Y es que el menor de 12 años se convirtió en una víctima más en la durante las celebraciones de Año Nuevo.

Según contó su madre a América Noticias, Adriano estaba jugando futbol con su primo en un parque cerca de su casa. Ambos habían comprado más temprano un , el mismo que decidieron detonar en ese momento.

Any Moyer Sunción denunció que el pirotécnico estaba fallado, por lo que explotó en la mano de su hijo. ‘Lo coge y ya la mecha se había achicado. Había una mecha pequeña pero ya se veía solo pólvora. Lo cogió, lo prendió y en una le reventó en la mano’, dijo la madre.

Según Moyer, su hijo entró en un momento de crisis al ver el resultado del accidente. Había perdido parte de tres dedos de su mano izquierda y sus gritos desgarradores alarmaron a su familia y vecinos.

Ante la situación de emergencia y la demora de la ambulancia, los bomberos tuvieron que prestarle primeros auxilios a Adriano. Más tarde fue trasladado a una clínica local, ya que su madre temía en el hospital le mutilaran la mano.

Según América Noticias, el menor deberá someterse a varias operaciones para recuperarse por completo. Es así que Moyer pidió ayuda para afrontar la situación de su hijo y poder costear las intervenciones quirúrgicas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC