¡La entrada es libre!
Clínica de negocios

En el , existen miles de emprendedores que con mucho esfuerzo han logrado construir pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, muchas veces, la falta de conocimientos ocasiona que estos negocios no crezcan; y hasta cierren. 

Por ello, la Asociación de Emprendedores del Perú organizó para este jueves 22 de noviembre, una jornada académica de capacitación gratuita para los hombres de negocio y también público en general. La idea es que amplíen sus conocimientos y puedan generarse más recursos. 

Los participantes podrán consultar sobre formalización de negocios, asesoría tributaria, asesoría Legal, Redes Sociales, Marketing y ventas para repotenciar sus negocios. En simultáneo se brindarán charlas de Marketing Practico: el arte de la guerra, Fidelización de clientes, comercio electrónico; entre otros temas.

La escuela de emprendedores se realizará en las instalaciones de IPAE, (Carlos Mariotti Cattaneo N° 120 frente a plaza San Miguel), en . Estará abierta desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. 

“El mes de noviembre es conocido como el mes del emprendedor porque es la época del año donde los empresarios miran hacia el próximo año. Se replantean si sus negocios deben ampliarse o cambiar de rubro”, precisó Vladimir Zaragoza, presidente de Asociación de Emprendedores del Perú.

Pero no es todo, pues también se realizarán alrededor de 118 eventos a nivel nacional para fortalecer los conocimientos de los emprendedores e inspirar a los posibles negociantes con historias de éxito. También habrá Full days, foros y conferencias. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC