(Fotos: Panorama Hogar)
Día del Amor

Faltan dos meses para el, y muchos buscan la forma de sorprender a sus seres amados, ya sea con un regalo, un detalle o quizá con una . Por ello, aquí te diremos cómo puedes sorprender a tu ser amado con una decoración elegante y llena de romanticismo.

“Se puede decorar cada parte de la casa, para darle el ambiente de romanticismo. La idea no es llevar la casa de corazones o flores, pero sí usar detalles que puedan darle color a las habitaciones”, dijo Katherine Soria, diseñadora de interiores de ‘’.

  • VELAS. una hermosa mesa no tiene que estar saturada de rojo, pero sí debe estar decorada con estilo. Para ello se puede usar velas led, las cuales son seguras y muy decorativas. Puedes colocarlo al rededor de cada plato o quizá de manera acorazonada en la mesa.
  • FLORES. Sin exagerar, un ramo de rosas o tulipanes dará un toque de elegancia a tu mesa y le dará el ambiente romántico que buscas para una cena inolvidable.
  • VAJILLAS. No porque es San Valentin todo tiene que ser rojo. Para hacer un contraste con las velas y flores, puedes usar una vajilla blanca con bordes dorados.
  • DORMITORIO. Sorprende a tu pareja poniendo la habitación en modo romántico. Un globo en forma de corazón, unos pétalos de rosas y cojines de color rojo podría ser una buena opción para decorar tu espacio privado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC