Madre adolescente abandonó a su bebé con labio leporino en un hostal de Santa Clara
Madre adolescente abandonó a su bebé con labio leporino en un hostal de Santa Clara

Tras permanecer sola en una habitación de hostal por un buen rato, una bebé de tan solo dos años de edad con labio leporino fue encontrada por los dueños del establecimiento de , que fueron alertados por los llantos de la menor. 

De inmediato, los propietarios dieron aviso a la Policía de Santa Clara, sin embargo, la madre, quien solo tenía 17 años, apareció a las pocas horas explicando que jamás intentó abandonar a su pequeña.

Según el encargado del hostal de Santa Clara, la madre adolescente alquiló una de las habitaciones. Sin embargo, aproximadamente a las 8 de la noche salió dejando sola a su menor hija. “La señora ingresó con su bebé durmiendo y como a las 2 de la mañana, la bebé se puso a llorar. Al notar el llanto, el administrador llamó a la centra de emergencias 105”, indicó.

La bebé fue conducida inmediatamente a la comisaría de Santa Clara, lugar donde llegó la madre después de 10 horas. Según la menor, solo salió del hostal para comprar algunas cosas y explicó que hace meses no tiene lugar donde quedarse pues se habría escapado de su casa.

Tanto la madre adolescente con su bebé fueron trasladadas a un albergue de protección especial al mando del Ministerio de la Mujer. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC