Sedapal
Sedapal

Rudecindo Vega, Presidente del Directorio de Sedapal, acaba de activar el servicio de voluntariado para poder apoyar la distribución del agua potable en toda la capital. Este llamado se realiza por la situación emergencia que vive el Perú por los y desbordes de ríos. 

“Hemos activado el voluntariado que existe en Sedapal, donde hay voluntarios de dos tipos, los voluntarios corporativos, y otros voluntarios que vienen de otras instituciones como el Cuerpo General de Bomberos”, manifestó Rudecindo Vega. 

También manifestó que se está canalizando un tercer tipo de voluntarios, que se trataría de ciudadanos que atenderían al público que necesita el agua cuando exista cortes del suministro. 

“El apoyo a los ciudadanos será en los repartos del servicio de agua, sea en los pozos, los camiones cisternas, y también atendiendo telefónicamente, en las redes sociales como el Facebook y la página web, brindando información”, manifestó Presidente del Directorio de .

“Vamos a demostrar que esta empresa se pone en atención a los ciudadanos, que no solo quiere poner punche sino mejorar el servicio”, sentenció el representante de Sedapal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC