informó que el lunes 20 y martes 21 de febrero hará una restricción en el servicio de agua en varios distritos de Lima y Callao. El motivo de esta medida tiene que ver con las obras del Macro Proyecto Pachacútec. Así que, anunciado el corte de agua de Sedapal, a abastecerse.

Los sitios afectados de manera total serán Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Mi Perú y Puente Piedra. Mientras que Los Olivos no tendrá agua de manera parcial, solo ausentándose en los sectores 84, 85 y 86, en el área comprendida entre las avenidas Naranjal, Universitaria, Gerardo Unger y el río Chillón.

Mientras que Carabayllo no tendrá agua entre el río Chillón y los límites con Puente Piedra y Ancón, según detalló Sedapal. Pero, ¿cuál será el rango horario de falta de agua?

Sedapal señaló que el corte estará comprendido entre las 9 de la mañana del lunes hasta las 9 de la mañana del martes. Un día completo, 24 horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC