La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) anunció que algunas zonas del distrito de sufrirán la suspensión del servicio de agua potable hasta el domingo. ¿La razón?

Sunass explicó que este corte se debe a la rehabilitación de un reservorio ubicado en la Calle Los Crisantemos en el distrito.

¿Cuánto durará este corte de agua?

El servicio de agua potable fue suspendido a las 00:00 horas del jueves 2 y durará hasta las 23:00 horas del domingo 5 de febrero.

¿Cuáles son las zonas de Surco afectadas por el corte de agua?

El corte de Sedapal afectará las urbanizaciones Las Casuarinas Sur 1era, 2da y 3era Etapa, además de la Urbanización Valle Hermoso.

"Los usuarios comprendidos en la Av. Los Ingenieros, calles Los Nogales, Las Cantutas y Las Verbenas y el Pasaje La Aceredilla, tendrán el servicio con baja presión; en tanto las viviendas ubicadas en la calle Las Cantutas, pasaje Las Encinas y los jirones Los Castados y Las Hierveras, serán abastecidas mediante camiones cisterna", señala el comunicado de Sunass.

"Se pide a los usuarios que cierren los caños y la llave general durante el tiempo que dure el corte. Por otro lado, al momento de la reposición del servicio se recomienda dejar las llaves internas abiertas un par de minutos, ya que el agua podría presentar turbiedad", agregó Sunass.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC