Escápate de casa y sin salir de Lima.
SEMANA SANTA

El feriado largo por arranca este Jueves 29 y para que no salgas de la capital, ni gastes mucho, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), ha preparado en los 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos. 

"Hemos preparado una variada programación para todos los vecinos. Habrá vía crucis en vivo, obras teatrales, películas por al aire libre, cuentos, shows y más", señaló Derliz Guzmán Tejada, Secretario General de SERPAR.

JUEVES SANTO

Club Zonal Manco Cápac (Carabayllo), se proyectará  la película "Marcelino Pan y Vino". En la proyección se repartirá popcorn gratis.  

Club Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho), de 3 a 5 de la tarde se colocará una pantalla en el Zum Centro cultural diversas películas. También se repartirá popcorn gratis.

Club Zonal Cahuide (Ate) se realizará una charla sobre la vida de Jesús dirigida por un sacerdote desde las 3 de la tarde. 

VIERNES SANTO 

Club Sinchi Roca
(Comas), de 3 a 5 de la tarde, se llevará a cabo la representación del Vía Crucis a cargo de Jesucristo Súper Star acompañado de 40 actores, quienes recorrerán todo el recinto metropolitano de principio a fin. 

Para los más pequeños habrá presentación gratuitamente del show infantil "Los Vasitos".

Club Zonal Manco Cápac (Carabayllo), los asistentes podrán ver el largometraje llamado "La Pasión de Cristo". Se repartirá popcorn gratis. 

Club Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho), de 3 a 5:30 de la tarde en la losa deportiva del recinto metropolitano, se ofrecerá un espectáculo para toda la familia con la obra de teatro: "Los diez mandamientos y la parábola del hijo pródigo".

Club Zonal  Huáscar (Villa el Salvador), a partir de las 3 de la tarde, la agrupación musical parroquial "San José" deleitará a los asistentes. A las 4 de la tarde, la agrupación folcklórica "Vientos y Cuerdas" ofrecerá un gran show que promete poner a bailar a todos. 

También a las 5 de la tarde, los presentes podrán gozar de la obra teatral "Érase una vez un milagro". 

En el Parque de la Muralla (Cercado de Lima), el "show infantil de la esperanza", a cargo de "D' Mio Companny", iniciará las actividades para todos los vecinos, a las 4 de la tarde. 

Dos horas después, Héctor Lazo hará cantar a los asistentes con diversos temas religiosos. A las 7 de la noche, las familias podrán observar la obra teatral "Jesucristo Superstar" a cargo de "Luces y Tablas". A las 8:30 de la noche, Adrian Romero de "Yo Soy" deleitará a los presentes con sus conocidas interpretaciones como: "Tú estás aquí", "Aquí estoy yo", entre otras. 

Club Zonal Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), habrá Taller liderarte al aire libre alusivos a Semana Santa y proyección de película en Polideportivo.. 

SÁBADO Y DOMINGO 

Club Zonal Manco Cápac (Carabayllo), el sábado 31 el público podrá danzar gracias a "Folk Dance Perú" y el 01 de abril el público en general podrá apreciar – en el anfiteatro del Club - la representación "Vía Crucis de Vida Jesús".

Club Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho), el domingo 01 de abril la obra "Jesucristo Superstar". Esta puesta en escena se desarrollará en los alrededores del Huiracocha de 4 de la tarde a 6 de la tarde. 

Club Zonal Huáscar (Villa el Salvador), el sábado desde las 4 de la tarde, 'Pasión de Cristo' en vivo. El domingo 1 de abril concierto gratuito “Cristo Vive” con la orquesta "Canto y Arena".

Club Zonal Cahuide  (Ate), el sábado 31 se proyectarán películas por Semana Santa durante todo el día y el domingo 1 los presentes disfrutarán de una misa y obra teatral desde las 2 en adelante.

El viernes 30 y sábado 31 de marzo – en Parque Coronel Miguel Baquero del Cercado de Lima – se realizará un show especial de títeres a cargo del grupo "mini artistas".

Parque de La Exposición (Cercado de Lima), el domingo 1 de abril, se realizará el show de la sinfónica y otros artistas en la Pileta China (10 de la mañana a 6 de la tarde). De 4 a 7 de la tarde, los asistentes podrán ver el show de Jesucristo Superstar en el Anfiteatro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC