El es uno de los actos más placenteros del mundo, acaso el primero en la lista si se hace con pasión, seguridad y entrega total. Sin embargo, hay datos relacionados al sexo que conocemos muy poco. En esta nota, te contamos sobre algunos:

1. ¿Sabías que el sexo puede tener el mismo efecto que algunos medicamentos? La cantidad de endorfinas liberadas durante el sexo pueden causar efectos eufóricos similares al consumo de algunos medicamentos.

2. El cycling (ciclismo) aumenta el riesgo de disfunción eréctil. La presión del asiento de la bicicleta en la zona de la ingle puede dificultar la erección de los ciclistas varones.

3. Los besos son muy comunes durante el sexo, pero ¿sabías un beso de 10 segundos puede transmitir hasta 80 millones de bacterias?

4. Este es un dato muy insólito. Se dice que varios papas murieron al tener relaciones sexuales, entre ellos, Juan VII y Juan XIII. Leo VII tuvo un ataque al corazón durante el sexo.

5. Las calabazas excitan los hombres. Por más extraño que parezca, un estudio encontró que el olor de las calabazas aumenta la circulación sanguínea en el pene y es un afrodisíaco para los hombres.

6. Los seres humanos y los delfines tienen sexo por placer. Es decir, son las dos únicas especies que sienten placer durante el sexo.

7. Grecia es el país donde se practica más el sexo. De acuerdo con un estudio realizado por Durex, es en Grecia donde la mayoría de la gente tiene sexo. Le siguen Brasil, Polonia y Rusia.

8. Sexo y calorías. No es secreto que el sexo quema calorías, pero, ¿sabes cuántas? En promedio, solo hacen falta 30 minutos para quemar 200 calorías.

9. El agua potable mejora los orgasmos. Sí, los orgasmos no solo dependen de la emoción y el rendimiento de la pareja. El cuerpo humano es 60% de agua, por lo que una buena hidratación ayuda a mejorar el clímax.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC