Borrachos que se quedaron dormidos en la calle no sintieron el temblor.
Sismo en Arequipa

¡El colmo! Mientras varias ciudades entraron en alerta por el fuerte de esta madrugada, cuatro borrachines que se excedieron durante la noche del sábado fueron encontrados durmiendo en plena vía pública.

Según informó HBA Noticias, personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero encontraron a cuatro hombres completamente ebrios descansando en las calles tras el sismo en Arequipa. Al parecer no sintieron el fuerte movimiento por el exceso de alcohol.

Los sujetos se quedaron dormidos en las vías de la Avenida Dolores en Arequipa. Mientras uno de ellos despertó por cuenta propia, los demás borrachines tuvieron que ser trasladados al hospital Honorio Delgado para su oportuna evaluación.

Cabe indicar que el sismo en Arequipa tuvo lugar a las 4:18 de la madrugada de este domingo. Su epicentro se ubicó a 56 km al sur del distrito de Lomas, en la provincia de Caravelí, y tuvo una intensidad de 6.7 grados.

Como consecuencia del sismo en Arequipa dos personas perdieron la vida. La primera víctima fue un adulto mayor que murió cuando una roca de gran tamaño sepultó su precaria vivienda en Yaucas. La segunda persona, cuya identidad se desconoce, falleció en el distrito de Bella Unión.

Tras el sismo en Arequipa, han alertado a los peruanos, ya que el movimiento también se sintió en. La primera réplica tuvo lugar a las 10:43 de la mañana y la segunda a las 11:30, ambas en el distrito de Lomas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC