Carreteras se abren por el sismo en Arequipa. Foto: HBA Noticias
Sismo en Arequipa

El fuerte que se vivió durante la madrugada de este domingo también afectó las principales vías de las zonas cercanas al epicentro. El asfalto de las carreteras del distrito de Yauca se abrió en dos tras el movimiento telúrico.

En unas imágenes difundidas por HBA Noticias, se observa cómo quedaron las carreteras tras el sismo en Arequipa. Las fotografías muestran las vías partidas a la altura del sardinel que delimita la pista.

Al momento, la publicación de Facebook de HBA Noticas ha acumulado un total de 660 reacciones, casi 500 compartidos y decenas de comentarios de sorprendidos usuarios. ‘Ha sido terremoto qué miedo dios tenga piedad’, ‘Ahora que arreglen las empresas concesionarias’, ‘Están recontra dañadas, el alcalde debe arreglar las pistas puro huecos ahí desde Yauca a Chala’, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Cabe indicar que el sismo en Arequipa tuvo lugar a la 4:18 de la madrugada de este domingo. Tuvo una intensidad de 6.7 grados y su epicentro se situó a 56 km al sur del distrito de Lomas, en la provincia de Caravelí.

Según reportaron las autoridades, dos personas perdieron la vida en el sismo en Arequipa. Mientras un adulto mayor murió al ser aplastado por su propia vivienda en Yauca, otra persona falleció en el distrito de Bella Unión.

Asimismo,o tras el sismo en Arequipa. Y eS que la viceministra de salud pública del ministerio de Salud dio esta información en un primer momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC