Delincuentes asaltaron estudio de abogados en San Martín de Porres
San Martín de Porres: Asaltaron estudio de abogados

Tres personas heridas, entre ellas, un abogado y su hija, dejó el frustrado asalto a un estudio de asesoría legal en .

Mauro Miranda Huamaní (69) terminó con un disparo en la pierna izquierda por evitar que los rateros se lleven una laptop y un celular de su oficina que funciona en su casa, en la cuadra 16 del jirón Florencia.

Su clienta Roxana Jaramillo fue herida en la mano izquierda. Cesia Miranda, al ver que atacaban a su papá, intervino y fue golpeada en el rostro.

Miranda Huamaní trató de resistirse al robo de su laptop y un celular. Los gritos del abogado alarmaron a una de sus hijas, que se encontraba en el segundo piso de la vivienda y rápidamente bajó a auxiliarlo.

Cecia Miranda Vega se lanzó sobre el delincuente en un afán de defender a su padre, pero eso solo enfureció al sujeto, quien empezó a disparar. Dos de los cuatro disparos que salieron del arma impactaron en la pierna derecha del abogado, mientras que una tercera bala hirió a su clienta en la mano.

El delincuente logró escapar a bordo de una mototaxi, en donde otros dos hombres le esperaban. Los vecinos intentaron detenerlo arrojando ladrillos desde una vivienda, pero fue en vano.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia. El estado de Mauro Miranda es delicado, ha sido sometido a una intervención quirúrgica.

Los familiares piden a las autoridades dar con el paradero del delincuente y sus cómplices. Las cámaras de seguridad ayudarían a identificar a los maleantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC