En las cámaras de seguridad registraron que un grupo de delincuentes intentó ingresar el Mercado Mayorista de Fiori para saquear los puestos de venta. En las imágenes se puede ver como intentan llevarse algunos productos de los comerciantes.

En un primer video se aprecia como un grupo de vándalos con actitud desafiante intenta ingresar al Mercado Mayorista de Fiori. La turba estaba liderada por un robusto hombre.

Al ver que se acercaba este grupo de delincuentes, la seguridad del Mercado Mayorista de Fiori cerró rápidamente los portones para que no puedan ingresar y realizar desmanes al interior.

En otro de los videos captados se ve como hombres, mujeres y niños intentaron llevarse algunas cajas con productos que pertenecían a un puesto ubicado cerca al ingreso del centro de abastos.

Al ver que corrían llevándose los productos básicos, personas de a pie y efectivos de la Policía Nacional procedieron a detenerlos. Los delincuentes tiraron las cajas al suelo y se dieron a la fuga.

En Gamarra y otros mercados de la capital, varios puestos de comercio cerraron sus puertas ante la especulación que posibles saqueos puedan registrarse este fin de semana. La Policía ya está alerta de la situación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC