Lista de las 33 mejores universidades del país
Lista de las 33 mejores universidades del país

¿Aún no sabes en qué universidad estudiar? Un ranking, elaborado por la sobre las 33 mejores casas de estudios de todo el país, te puede ayudar a tomar la mejor decisión.

El listado se elaboró en base a criterios basados en la investigación. También se basa en base en el reporte del Incites Bencharking & Analytics, que registra los datos actualizados de uno de los sitios de información bibliográfica más completo a nivel mundial, el portal Science Core Collection.

La Sunedu elaboró la investigación teniendo en cuenta estos criterios: número de publicaciones en revistas indexadas en la citada web (periodo 2014 y 2016), y el número de documentos citables producidos, durante el mismo periodo.

De acuerdo al ranking, la ocupa el primer lugar. En segundo y tercer lugar se ubican la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la .

Le siguen la Universidad Nacional Agraria La Molina y la Universidad Nacional de Ingeniería. En la lista también se encuentran la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco, la primera de las universidades del interior del país que aparece en el listado, la Universidad Nacional de Trujillo, la Universidad de Piura y la Universidad Nacional del Altiplano.

Revisa el ranking de las 33 primeras universidades, según Sunedu:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC