Estas imágenes serán las más tiernas que verás hoy. ¿Tienes un perro como mascota? Pues si es así, esta historia te conmoverá todavía más. Y es que las fotografías en cuestión son protagonizadas por un joven argentino y su fiel amigo: un perro. 

El muchacho, de quien se desconoce su identidad, se encontraba podando un gran árbol en la calle Balboa 2473, en Bahía Blanca, , cuando de pronto cayó a una altura de dos metros.

El trabajador de 28 años quedó tendido en plena calle a la espera de una ambulancia, pero mientras esta llegaba, alguien llamó fuertemente la atención de los transeúntes: Tony, su mascota.

¿Dónde estaba Tony? Junto a su dueño. No lo dejó ni un segundo solo. En las fotografías tomadas por Defensa Civil, se ve que el perro está recostado sobre el pecho del joven. Y el muchacho posa el brazo izquierdo sobre el lomo de su mascota.

Lo curioso es que Tony parecía tener un gesto de preocupación

Como era de esperarse, las imágenes de la conmovedora escena entre el joven y su perro se viralizaron.

Trascendió que el trabajador sufrió un traumatismo de cráneo leve, por lo que fue trasladado a un hospital.

"Siempre, en todo momento, el accidentado estuvo acompañado por su mascota: Tony", indicó Defensa Civil, quienes compartieron las fotos en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC