La sortea mañana los 5 mil soles que salen todos los domingos del año. Inscríbete porque tú podrías ser el afortunado que se lleve este premiazo en efectivo.

Solo debes ingresar a nuestra web () o llamar al 710-0260 para que anotes tu ‘número de la suerte’, que aparece en la parte superior de la portada del diario, así como tus datos personales.

Si lo deseas, puedes anotarte todas las veces que quieras para que aumenten tus chances de ganar.

Piensa en todo lo que podrías hacer con este billetito: Pagar deudas, mejorar tu casa, darte un gusto con tu familia y hasta ahorrar.

Las inscripciones se realizan todos los días de 7 de la mañana a 6 de la tarde, porque los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre ante un notario público.

Y de lunes a viernes salen tres premios de 500 soles cada uno.

A PASAR POR CAJA
Ayer, viernes 14, los ganadores fueron María Torres (5881664, de Surco), Walter Reyes (5433756, de Comas) y José Peláez (5858274, de San Martín de Porres).

Y tú, qué esperas, no dejes pasar esta gran oportunidad de llevarte uno de los premios de esta promoción, que ya ha hecho ganar a miles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC