Delincuentes en moto y escondidos tras cascos ingresan a restaurante de Surco y roban a comensales. Foto: Captura de Canal N
Delincuentes en moto y escondidos tras cascos ingresan a restaurante de Surco y roban a comensales

¡La delincuencia no se detiene! Dos sujetos armados y escondidos tras unos cascos de motociclistas ingresaron a un restaurante de y se llevaron las pertenencias de varios comensales para luego huir a bordo de una moto. 

El asalto, que fue registrado por las cámaras de seguridad del restaurante de Surco, se produjo el viernes a las 19:22 horas, pero las grabaciones de las videocámaras fueron reveladas este lunes por “Canal N”.

Como se muestra en las imágenes, un sujeto ingresa al restaurante Selectos Ibéricos de Surco con un casco y una mochila, y apunta con su arma a dos clientes. Detrás de él está su cómplice, con una pistola en mano y su casco colgando de la cintura.

Los hampones amenazan a los comensales, les revisan y obligan a entregarles todo lo que tienen. Posteriormente, huyen en motocicleta.

La Depincri de Surco ya tiene en su poder las grabaciones y actualmente investiga el caso para identificar a los hampones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC