Detienen a motociclista que se pasó la luz roja y agredió a policía que intentó intervenirlo. Foto: Captura de 90 Matinal
Detienen a motociclista que se pasó la luz roja y agredió a policía que intentó intervenirlo

¡No hay respeto por nada! El conductor de una moto agredió a un agente de Tránsito de la Policía Nacional tras resistirse a ser intervenido por pasarse la luz roja del semáforo. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Ramón Castilla y Castellana en

Todo ocurrió cuando el policía se percató que la moto líneal se pasó la luz roja por lo que solicitó al chofer de la moto Fernando Alonso S. F.  – y su acompañante Patricia Esperanza G. P. - a detenerse. Luego se percata que a la unidad vehicular le faltaba uno de los espejos retrovisores.

En imágenes difundidas por “90 Matinal” se muestra cuando el suboficial trata de dominar en el piso al exaltado conductor, quien lanzó patadas al aire para librarse de la acción agente.

Al lugar llegaron agentes de emergencia de la PNP, quienes ayudaron a reducir a Salazar Flores del suelo y trasladarlo al patrullero. Testigos que transitaron por el lugar respaldaron el testimonio del suboficial Brandon Bonet Dueñas.

Tanto Salazar Flores como García Puerta fueron detenidos. El jefe de la Región Policial Lima, Mario Arata, informó que el conductor de la moto será denunciado por los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC