Falso chofer de cúster roba y abandona en plena pista a joven en estado de ebriedad. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Falso chofer de cúster roba y abandona en plena pista a joven en estado de ebriedad

¡No hay que confiarse! Las cámaras de seguridad del distrito de captaron cómo el chofer de una cúster pirata abandona a un joven luego de robarle aprovechando que subió al vehículo de transporte público en completo estado de ebriedad. 

Según consignó Buenos Días Perú, el chofer de la unidad deja botada a su víctima en la cuadra 11 de la avenida Angamos. Luego, como si nada hubiese pasado, regresa a su vehículo y continúa manejando. 

Un vecino de la zona de Surquillo se percató del robo y dio aviso a las autoridades. Es así que momentos después, la Policía logró la intervención del chofer identificado como Raúl Perleche, y sus dos cómplices, Christian Espinoza Poma y Geraldine González, quienes se hacían pasar como cobradores. 

Los sospechosos fueron trasladados hasta la comisaría de Surquillo, donde se confirmó que se dedicarán al robo agravado durante las madrugadas, ya que se les encontró tres celulares y un reloj, presuntamente de sus víctimas. 

Cabe indicar que según Buenos Días Perú, los delincuentes utilizaban varias rutas para delinquir. Asimismo, se confirmó que el vehículo tiene un total de 250 mil soles en papeletas, entre graves, intermedias y bajas. 

El delito fue calificado como asalto y robo agravado y delincuentes podrían recibir una pena de hasta 20 años de prisión efectiva tras descubrirse sus fechorías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC