Se resiste a intervención
Se resiste a intervención

Un confuso incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del jueves. Dos grupos de extranjeros se enfrentaron tras salir de una discoteca ubicada en y, en medio de esa disputa, uno de ellos se metió a una conocida tienda de venta de autos

Según el reporte de Latina, el hecho ocurrió en República de Panamá con Domingo Orué en Surquillo. Uno de los vigilantes de la tienda llamó al 105 reportando un presunto robo con arma de fuego. Los agentes policiales  llegaron y al momento de intervenir al extranjero, es cuando se desató la agresión.

El hombre no entendía razones: se tiró al piso, corrió contra los autos que transitaban por la avenida. Cuando los policías lograron enmarrocarlo, lucharon por subirlo al patrullero. Una vez ahí, el sujeto empezó a morder a los agentes y patearlos.

Cada vez que los agentes lo metían al vehículo, él intentaba salir. Según Latina, los policías informaron que el sujeto estaba bajo los efectos de alguna droga pues apenas podía hablar y tenía la mirada perdida.

Al final, los policías tuvieron que ponerle grilletes en las manos y en los pies. Una vez adentro, el sujeto tenía las piernas fuera de la ventana y en un par de ocasiones el patrullero tuvo que parar porque estaba deslizándose para salir.

Los efectivos lo trasladaron hasta el hospital Casimiro Ulloa. Los doctores señalaron que iban a realizarle un lavado gástrico. Según información policial, el sujeto es un venezolano identificado como Carlos Alberto Lezama Mendoza(28)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC