, quien es investigada por presuntos aportes de constructoras brasileñas, participó en la diligencia donde la deslacró todo lo incautado en sus dos viviendas ( y ), que fueron allanadas el pasado 5 de abril. Antes de fin de mes, el fiscal decidiría si formula o no acusación.

La exalcaldesa enfrenta esta etapa, previa a la ‘investigación preparatoria’ que se le iniciaría en un par de semanas, por presuntamente recibir 2 millones de dólares de la empresa y un millón de dólares de OAS, para financiar la campaña del ‘No’ a la revocatoria.

Villarán se presentó en la sede del Ministerio Público, donde estuvo más de doce horas.

Ante el fiscal Luis Ballón la exalcaldesa trató de explicar el contenido de los documentos mostrados (agenda, recibos y el contenido de laptop).

GERENTE
En tanto, su exgerente municipal, José Miguel Castro, declaró ante la Comisión del , donde aseguró que solo verificó las condiciones técnicas, legales y económicas, en la primera adenda al contrato de concesión de Línea Amarilla y la concesión del proyecto Vías Nuevas Lima.

SEPA QUE...
*
Desde noviembre del 2017, Susana Villarán se encuentra con impedimento de salida del país por ocho meses.
* Según el publicista Valdemir Garreta, Villarán recibió 3 millones de dólares (2 millones de Odebrecht y un millón de OAS).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC