‘TÍA REGIA’
declaró durante siete horas en la y salió sonriente. Le hicieron más de 200 preguntas y dijo que solicitó que se le levante el secreto bancario y de las comunicaciones. Ayayay...

PIDE PRISIÓN
Alejandro Aguinaga arremetió contra la tía Villarán en Twitter. Manifestó que la gente en la calle le gritó ‘corrupta’ y pidió prisión para ella, y todo su equipo. ¡Qué cosa!…

RAPIDITA

Para Julio César Espinoza, abogado de y , la justicia es ‘célere’ (rápida) para poner en prisión a las personas, pero para ver pedidos de libertad es lo contrario. Ayayay…

CON ROCHE
El exministro Alberto Otárola dijo que como formó parte de una empresa asociada a , no debería seguir en el . Uyuyuy…

‘MÚLTIPLE’
Ahora, los candidatos que postulen en el 2018 podrán contar con el ‘domicilio múltiple’, o sea que pueden consignar como su lugar de residencia el distrito donde trabajan. Hummm...

CONTRALOR
El contralor Nelson Shack indicó que no considera válido que su antecesor haya pedido una indemnización, pero añadió que está en su derecho. Noooo…

ELEGIDA
La fiscal peruana Luz Ibáñez fue elegida como jueza de la Corte Penal Internacional en la sede de la ONU (Estados Unidos). Felicitaciones…

SACA CARA
defiende a capa y espada a . Dice que , quien pidió su renuncia, ‘quiere destruir nuestro marco constitucional y democrático’. ¡Qué cosa!...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC