Captan a policía pidiendo coima de 100 soles a chofer chileno. Foto: Captura de Latina
Captan a policía pidiendo coima de 100 soles a chofer chileno

¡Un mal efectivo! Un policía de Tránsito peruano fue grabado pidiendo una “coima” a un chofer chileno, para evitar imponerle una multa por presuntamente haber cometido una infracción a la altura del óvalo Tarapacá, en , donde se realizaba un operativo.

“Unas 20 ‘luquitas’ chilenas”, le dice el agente al conductor, quien le responde: “¿100 soles?, sí, ya pues”. El policía fue identificado como Víctor Raúl Caúna Mamán, quien luego de recibir el dinero, se retira tranquilo.

Ante la denuncia, el jefe de la Región Policial Tacna, Jaime Guillén Quequezana, aseguró que ya se realizan las investigaciones del caso, informó el noticiero de “Latina”.

“El hecho perpetrado por el policía es ajeno a las disposiciones emanadas por el comando. Por ello, se ha dispuesto que inmediatamente se haga la investigación correspondiente y de ser el caso, se imponga la sanción más severa”, manifestó.

Las oficinas de Disciplina y de la Inspectoría Regional de Tacna se encargarán de determinar qué ocurrirá con el oficial, que incluso podría ser dado de baja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC