Acusado de intentar violar a menor intenta escapar de policías que le tendieron una trampa. Foto: Captura de 24 Horas
Acusado de intentar violar a menor intenta escapar de policías que le tendieron una trampa

Intentó escapar pero fue reducido por las autoridades. Un sujeto de 27 años identificado como Víctor Tulumba Chujutalli fue capturado por la policía de acusado por el presunto delito de proxenetismo y tentativa de violación en agravio de una menor de edad. 

Efectivos de la comisaría del distrito de La Banda de Chilcayo le tendieron una trampa al sujeto y se hicieron pasar como una de sus víctimas. Lo citaron en un hotel de la zona y llegaron vestidos de civil.

El sujeto llegó a bordo de una moto y al ver a los agentes que se dispusieron a intervenirlo intentó escapar corriendo, sin embargo, fue rápidamente reducido por las autoridades. Vecinos, alarmados por la bulla, salieron de sus casas creyendo que se trataba de un secuestro. Los efectivos sacaron sus placas y se identificaron. 

Víctor Tulumba Chujutalli era buscado por las autoridades de Tarapoto por el presunto delito de proxenetismo y tentativa de violación en agravio de una menor de 13 años de edad. 

El sujeto se hacía pasar como una mujer de nombre 'Alexandra' en para captar a sus víctimas. Luego de ganarse su confianza, les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales. 

Al momento, Víctor Tulumba Chujutalli fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación en su contra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC