Otro terrible caso de feminicidio se registró en la ciudad de . Un sujeto ingresó a una peluquería ubicada en el jirón Leguía y lanzó tal cantidad de gasolina para incendiarla totalmente. Producto de este atentado murió una trabajadora, quien fue pareja del atacante. La dueña del local también resultó herida.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el hombre ingresó al centro estético en el centro de Tarapoto y segundos después ocurrió un gran estallido. El fuego cubrió gran parte de la entrada al local e incluso el atacante salió casi envuelto en llamas para emprender la fuga.

Marysela Pizarro Tuanama es el nombre de la desafortunada mujer que falleció por las fuertes heridas que le provocó el sujeto. Poco después de su fuga el agresor, que fue identificado como Fernando Ruiz del Águila, fue capturado por la en Tarapoto

Cabe destacar que por este ataque a la peluquería en Tarapoto también resultó herida la dueña del negocio, Tirsa Cachique Inga. Del asesino se sabe que es un mototaxista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC