Muchas celebridades se han solidarizado con los afectados por el , el cual ha dejado a más de 100 fallecidos. Uno de los mensajes que alcanzó gran notoriedad en unas horas fue publicado por el actor , conocido por su rol de 'El señor Barriga' en la serie El Chavo del 8.

A través de Twitter, el artista hizo un llamado que preocupó a muchos de sus fans. Según se puede leer, el sobrino de Edgar Vivar se encontraría en situación de desaparecido luego del terremoto en México.

"Con enorme pesar comparto el primer recuento de daños... Mi sobrino no aparece", escribió Edgar Vivar. Con el mensaje, el actor hizo retuit a una nómina con los edificios dañados durante el terremoto en México.

No fueron pocos los usuarios que se solidarizaron con Edgar Vivar, viéndose más de 150 respuestas, 354 likes, y más de 320 retuits. Los tuiteros se mostraron solidarios con el famoso, enviándole sus fuerzas y mejores deseos para que su familiar aparezca lo más pronto.

Hay que mencionar que terremoto en México movilizó a una gran cantidad de ciudadanos, quienes poco después de ocurrido el fenómeno tomaron acciones que ayudaron a la movilización de vehículos y la remoción de escombros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC