Bar nudista ofrece bailes privados a cambio de víveres.
Bar nudista

El devastadorque dejó más de 230 muertos en todo el país ha generado una ola de solidaridad impactante. Y es que tanto personas como

Una de estos negocios fue un bar nudista que ha lanzado una insólita promoción para ayudar a las víctimas del terremoto en México. El nightclub ofrece un baile erótico privado a todos aquellos que se acerquen hasta su local y donen víveres.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el bar nudista ‘Amnesia Monterrey Cabaret’ publicó la oferta única y exclusiva por estos días de caos tras el terremoto en México. Sus clientes no podían dar crédito a la promoción.

‘Trae tu apoyo para las personas afectadas por el sismo. Agua embotellada, productos enlatados, productos de uso personal e higiene, todo tipo de medicamentos. La ayuda se canalizará a los centros autorizados’, se lee en el post a favor de las víctimas del terremoto en México.

Sin embargo, más tarde lanzaron una nueva publicación donde ofrecían bailes eróticos. ‘Te ofrecemos cover y baile de cortesía. Costo regular del cover $300’, rezaba el polémico mensaje de Facebook de Amnesia Monterrey Cabaret.

Asimismo volvieron a postear un nuevo mensaje donde informaban de los productos más solicitados por rescatistas y afectados por el terremoto en México. ‘Nos acaban de informar que se necesitan medicamentos, productos de limpieza del hogar, artículos para bebé, alimento para mascotas, equipo de rescate. Agradecemos tu apoyo por México’, fue la publicación final del nightclub.

Cabe indicar que el bar Amnesia es conocido por tener a ‘las mejores chicas’ de Monterrey. Es así que no dudamos que su promoción será bien recibida por sus más fieles clientes que ayudarán al mismo tiempo que disfrutarán de las más sensuales mujeres mexicanas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC