Mató a su amigo a puñaladas porque lo descubrió con su enamorada. Foto: Trome
Mató a su amigo a puñaladas porque lo descubrió con su enamorada

Un aparente crimen pasional remecióla mañana de este lunes. Allí, un sujeto sorprendió a su amigo con su pareja y, al no tolerar la traición, lo mató a puñaladas sin ningún remordimiento. 

A las 7:15 de la mañana de este lunes, Jean Marco Aldava Alania de 25 años encontró a su pareja y a su amigo, identificado como Clinton Yunior Crispin Serna de 24 años, juntos en una vivienda ubicada en el jirón José Pratto de Tingo María. Al parecer, la mujer le había sido infiel con su allegado. 

Según los primeros informes policiales, Jean Marco Aldava Alania mató a puñaladas a Clinton Yunior Crispin con un cuchillo de cocina. El cuerpo de la víctima se encontró en la vía pública con el torso desnudo y sin zapatos, frente a la vivienda donde ocurrió el crimen. 

Todo indica que la víctima fue apuñalada al interior del inmueble y, con su último aliento, salió a la calle a pedir auxilio aunque cayó muerto en plena vía pública. El rastro de sangre encontrado por la Policía evidencia el hecho. 

Las autoridades lograron intervenir al presunto asesino en el interior de una casa ubicada en la cuadra 3 de la avenida Tito Jaime, un inmueble contiguo al lugar del crimen. Jean Marco Aldava Alania pretendía fugar del lugar, donde permanecía oculto.

Asimismo, la Policía encontró a la pareja sentimental de Jean Marco Aldava Alania, Jackeline Thais Ortega Goñe de 19 años, en su habitación, donde también se halló el cuchillo de cocina con manchas de sangre impregnadas y los zapatos de la víctima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC