Policía se suicida tras matar a su expareja de un disparo
Policía se suicida tras matar a su expareja de un disparo

¡Ni una menos! Un nuevo caso de remece a los peruanos tras el doble crimen en Independencia de la mañana de este miércoles. Esta vez, el asesinato ocurrió ena manos de un miembro de la PNP. 

El policía Antonio Gómez Vargas de 21 años mató a su pareja Brigitte Rojas de un disparo. Minutos después de haber cometido el crimen, se suicidó con su arma, la misma que empleó para acabar con la vida de la joven.

Fue la hermana de Antonio Gómez Vargas quien se topó con el aterrador hallazgo en la casa de la pareja en Tingo María. "Yo llegué y los encontré sin vida a los dos". Asimismo, dijo que las peleas eran constantes entre los dos.

Los fallecidos tenían aproximadamente un año de relación. Amigos de la pareja contaron que Brigitte había terminado con su asesino días atrás, por lo que se presume que el crimen habría sido por despecho.

Antonio Gómez era un suboficial que prestaba servicio en la comisaría de Tingo María en la sección de delitos, mientras que Brigitte Rojas era una estudiante de Administración.

Las autoridades correspondientes optaron por no brindar información a la prensa, pues todo el hecho viene siendo investigado de manera cautelosa.

En lo que va del año, más de 100 mujeres han muerto víctimas de feminicidio, según el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC