La Tinka
La Tinka

¡Salió el pozo millonario de la Tinka! El suertudo ganador es un arequipeño, quien realizó su jugada en el supermercado Metro de Yanahuara con la que ganó más de 20 millones de soles.

La jugada ganadora fue dada a conocer por Sully Sáenz, quien se emocionó al mencionar que había solo un ganador que había acertado con los números del sorteo: 10-15-26-25-2-8.

La Tinka
La Tinka

Este pozo de más de 20 millones de soles no superó al de los más de 21 millones que reventó en Fiestas Patrias. En aquel momento, el gerente general de la Tinka, Alberto D'Angelo manifestó que "por primera vez un solo ganador (a) se llevará un acumulado de 21 millones 337 mil 876 soles. El boleto fue vendido en el distrito de Magdalena del Mar y estamos a la espera de que el afortunado ganador (a) aparezca lo antes posible para hacer el proceso de entrega del premio”

Hace unos meses, el ganador de un pozo de 12 millones de soles de la Tinka perdió dicho premio al no presentarse a tiempo, por lo que el dinero fue entregado al Instituto Peruano del Deporte (IPD), como estableció la ley.

En aquella ocasión, la jugada ganadora de la Tinka fue el 41-25-6-3-8-24, que fue comprado en una farmacia en la ciudad de Ica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC