Mujer asaltó clínica y robó 80 mil soles
falsa embarazada

En , la policía atrapó a María Esther Torres Huamantico (34), 'Flaca', quien en febrero del 2016 se hizo pasar como embarazada para asaltar con sus cómplices la clínica ‘Madre de Cristo’ ubicada en el distrito de La Esperanza, de donde robó 80 mil soles.

Su detención se produjo a las 5:30 de la tarde del lunes cuando salía de su casa, situada en la manzana 1, lote 9 del sector Nuevo Porvenir, en la zona alta de Trujillo, para ir a la bodega. 

Agentes de la Depincri Norte de Trujillo la rodearon y metieron a un carro, pero antes tuvieron que enfrentarse a sus familiares que intentaron rescatarla.

Alias 'Flaca', presunta cabecilla de la banda 'Los injertos de El Porvenir', tenía una orden de captura emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo por robo agravado.
Se le sindica de asaltar el 29 de febrero del 2016 la clínica, a donde ingresó haciéndose pasar como una madre gestante.

Una vez dentro encañonó a una monja, se dirigió a la caja y robó los 80 mil soles que había allí. Luego huyó con sus cómplices a bordo de un vehículo que los esperaba afuera, en Trujillo.

El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad y por eso fue detenida. La policía de Trujillo había hecho una examen biométrico de la mujer y sus cómplices.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC