Embarazada llegó hasta el bar donde estaba tomando su pareja y lo apuñaló por la espalda. Foto: La Voz de Trujillo
Embarazada llegó hasta el bar donde estaba tomando su pareja y lo apuñaló por la espalda

Una mujer con nada menos que cinco meses de gestación protagonizó un brutal ataque contra su conviviente, un efectivo policial, en . Al parecer, la embarazada habría actuado cegada por los celos. 

El ataque ocurrió la tarde del último miércoles en un bar de la urbanización La Rinconada de Trujillo. Hasta el local llegó la mujer identificada como Heydi, quien encontró a su pareja bebiendo con unos amigos.

La enfurecida mujer atacó a su víctima, identificada como Eiser Villanueva Eustaquio, por la espalda con un cuchillo. Luego, se fue caminando a su casa, mientras que el efectivo policial fue auxiliado por sus amigos y llevado al hospital Belén para que los médicos le retiren el arma blanca, que se había quedado clavada en su cuerpo. 

Tras el ataque, agentes de la comisaría de La Noria, en Trujillo, fueron hasta la calle José de la Riva Agüero, ubicada en la urbanización Palermo. Allí detuvieron a la mujer embarazada y la condujeron hasta la dependencia policial para el interrogatorio.

En el interrogatorio, la atacante habría confesado que actuó movida por los celos. Se espera que sea procesada por la justicia por violencia familiar. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC