Faso obrero de Hidrandina cae en hospedaje y lo acusan de robar casas
Falso obrero de Hidrandina

La policía detuvo en a un falso trabajador de la empresa eléctrica Hidrandina SAC, quien ingresaba a las viviendas para robar.

Al mediodía de ayer, Víctor Sánchez (61), vestido como técnico electricista, se presentó en el hospedaje ubicado en la tercera cuadra de la calle Amazonas, en la urbanización El Molino, diciendo que iba a supervisar el servicio.

Pero el administrador del local vio algo en la actitud del supuesto trabajador y alertó a los efectivos de la comisaría La Noria, en Trujillo, quienes llegaron en pocos minutos.

Sánchez al verse descubierto trató de huir, pero los agentes lo atraparon. En su poder se le halló un casco de seguridad, herramientas e incluso una tablilla de formularios con el logo de la empresa América Móvil S.A. 

Por su parte, la ingeniera Elida Huamanlazo Barrios, jefa de calidad y fiscalización de Hidrandina, dijo que el detenido no pertenece a la empresa.

Ahora la policía investiga si existen más denuncias en casas y negocios de Trujillo y distritos aledaños, sobre robos a manos de supuestos trabajadores de Hidrandina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC