Empresario llegó a Trujillo desde Bahreim. (Difusión)
Trujillo

Finalmente el Ministerio de Educación () y el empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak llegaron a un acuerdo para realizar una, quien se volvió viral en las redes sociales luego de ser visto  en .

El joven empresario árabe llegó al Perú esta semana conmovido por la historia de Víctor. pero el pequeño tenía otro deseo, que ayude a su colegio, donde, según contó el magnate, 'hay muchos Victor que necesitan apoyo'. 

Emocionado por la petición del menor, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak fue al colegio y se dio cuenta de las carencias que sufrían sus alumnos. Es así que quiso hacer una fuerte donación para reestructurarlo, aunque el Minedu le puso trabas. 

Según contó su socio y abogado, una representante del Minedu le indicó que tenían que realizar una serie de trámites burocráticos para que el colegio acepte la donación. Tras conocerse el impedimento, el Ministerio de Educación llegó a un acuerdo con el empresario. 

Su abogado reveló que el Minedu les permitió donar 35 computadoras y un sistema integrado de videovigilancia que será implementado en su totalidad en dos meses, aunque no aceptaron que ayude en la reconstrucción del colegio. 

El Minedu argumentó que ya existe un proyecto en marcha para mejorar la infraestructura de la institución educativa, por lo que no podrían permitir la donación del empresario árabe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC