Fotos: Javier Rosado
Trujillo

El feroz Cristian Junior Martinez Caicedo (23), ‘Chancho Quemado’, ex integrante de la banda ‘Los Compineros’, ligada a la organización criminal ‘La Jauría’, fue asesinado por sicarios que lo interceptaron cuando se desplazaba con su mujer en una motocicleta, en la urbanización Palermo de .

A las 2:10 de la tarde, el prontuariado maleante, quien purgó condena en el penal El Milagro por homicidio, robo y extorsión, y obtuvo su libertad en el año 2016, conducía la moto, de matrícula 3750-7T, con rumbo desconocido.

De pronto fue cerrado por un automóvil de color blanco, marca Kia, cuya placa no pudo ser visualizada. De la unidad descendieron rápidamente varios sicarios que acribillaron a la pareja. ‘Chancho Quemado’ murió en el acto. Su acompañante, identificada como Dalia Anaís Salvador Vera (26) fue llevada de emergencia al hospital regional de Trujillo, pero llegó cadáver.

Ambos, recibieron varios impactos de bala en la espalda, cabeza y brazos. La policía recogió más de una docena de casquillos.

Martínez Caicedo, según la Policía, está involucrado en una serie de actos delictivos perpetrados en el distrito de La Esperanza, en Trujillo. En marzo pasado estuvo inmerso en la muerte de un albañil. Sus rivales ya habían intentado asesinarlo en noviembre del año pasado cuando bebía cervezas con sus amigos, pero el pan falló. Ayer sí pudieron hacerlo.

En la zona no habría cámaras de seguridad y los asesinos habrían huído a la avenida América de Trujillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC