La violencia vuelve a sacudir a . Tres sicarios mataron a cuatro personas que estaban en el interior de una vivienda ubicada al lado de un colegio en el asentamiento humano 28 de Julio, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla.

Las primeras informaciones de la policía de esta parte de Tumbes todo tiene rastros de haber sido por un ajuste de cuentas en la lucha entre bandas locales. Dentro de la vivienda quedaron los cuerpos de las cuatro víctimas mortales y de un herido, todos  ensangrentados. Cuatro sentados sobre sillas, y uno en el piso.

Se informó también que que tres de los fallecidos serían comerciantes de sandalias, y el cuarto un ciudadano ecuatoriano. Por su parte, el herido de esta masacre en Tumbes fue llevado de emergencia al hospital regional. 

Se sabe que el sobreviviente tiene ocho balazos en varias partes del cuerpo, incluyendo la cabeza. Con este crimen múltiple, con el que se acaba la relativa paz que dejó un reciente operativo policial en esta zona de Tumbes, suman 10 asesinatos en lo que va del año. En 2016 se reportaron 27 víctimas por violencia e inseguridad ciudadana en esta provincia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC