Llaman a la Policía por venezolanos que tomaban en la calle pero en vez de intervenirlos, efectivo manosea a extranjera. Foto: Captura de 90 Mediodía
Llaman a la Policía por venezolanos que tomaban en la calle pero en vez de intervenirlos, efectivo manosea a extranjera- Video: 90 Mediodía

¡Para no creerlo! Un policía fue captado tocando de manera indebida a una joven que estaba tomando, con un grupo de amigos, en plena calle de . Según la institución, el caso ya está en investigación. 

Tal y como reportó 90 Mediodía, vecinos de la Plaza Bolognesi de Tumbes llamaron a la Policía a las 2 de la madrugada porque un grupo de ciudadanos venezolanos estaba tomando, bailando y haciendo mucho ruido en plena calle.

Luego de unos minutos, un patrullero de la comisaría de San José llegó hasta la zona para intervenir a los extranjeros. Sin embargo, los testigos quedaron boquiabiertos cuando el efectivo comenzó a tocar de manera indebida a una joven del grupo que se acercó a darle explicaciones. 

Según se ve en las imágenes captadas por los vecinos, la joven se acerca a la ventana del conductor y el agente la comienza a tocar de manera indebida una y otra vez para finalmente irse del lugar sin intervenir a nadie. 

Según el jefe de la Policía de Tumbes, el Coronel Madfred Rodríguez, el caso ya está en investigación. "Lo que corresponde es pasar este hecho a Inspectoría y a la oficina de investigación porque eso no es parte de la función policial", dijo para 90 Mediodía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC