En medio de una coyuntura de personajes periodísticos en Perú, se publicó la lista de los comunicadores con más seguidores en la red social . En este ránking aparecen 20 nombres y se indican la cantidad de ‘followers’ y cantidad de tuits o tweets que realizó cada uno desde que crearon sus respectivas cuentas*.

Antes de empezar con el primer lugar, seguro quieres saber en qué puesto aparece el tan critica . El conductor de radio Capital figura en el número 17 con 293 421 seguidores, 37 646 tweets y una cuenta creada en marzo del 2014, la cuenta más reciente entre los que figuran en la lista.

Ahora sí. En primer lugar está Beto Ortiz, quien destaca, junto a Rosa María Palacios (2°) por tener más de 2 millones de seguidores. Augusto Álvarez Rodrich sigue el listado (3°), Milagros Leiva en 4to lugar y Magaly Medina Vela completa los 5 comunicadores con más seguidores.

(*) Según PressRelease, se investigaron más de 200 cuentas de Twitter de periodistas peruanos. Además, agregaron que “esta lista no incluye a varios de los más influyentes porque estos no poseen cuentas en Twitter. El análisis se hizo hasta el sábado 4 de febrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC