La (Estados Unidos) es una de las más reconocidas del planeta. Su calidad de enseñanza la ha hecho una de las más solicitadas por las personas que buscan ostentar algún cargo de poder o dirección en diversos países, algo que la hace una entidad cosmopolita.

Ahora, la Universidad de Harvard llegará a más personas por la disposición de 98 cursos online, los cuales son completamente gratuitos. Los cursos podrán ser accesibles desde la plataforma de edX ().

Pero, ¿qué se puede aprender en dicho portal y gracias a la Universidad de Harvard? Pues, el usuario puede adquirir conocimientos en biología, historia, análisis de datos, liderazgo, política, literatura, cultura general, ciencias computacionales, entre muchas otras alternativas.

Algunos de los 98 cursos de la Universidad de Harvard son del tipo MOOC (Massive Open Online Courses - Cursos abiertos masivos en línea, en inglés), los cuales son muy prácticos para las personas que tienen mucha carga laboral o no pueden asistir con regularidad a un curso en una academia o instituto.

Pero ello no es todo. Y es que edX no solo contempla cursos de la Universidad de Harvard, sino que también se puede acceder a capacitaciones por parte de Berkeley, IMT y muchas más. Anotación aparte merece la certificación, la cual tiene un valor de 49 dólares (opcional).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC