Se trata de conversar, ofrecer y hacerlo caer en tentación. En , los cambios administrativos han llegado, pero hay una preocupación mayor que tiene que ver con el equipo. La directiva se reunirá con y su representante José Chacón, el próximo miércoles, en un encuentro determinante para el futuro del lateral.

Allí se le ofrecerá a Miguel Trauco una mejora sustancial en sus haberes, contrato de dos años y las facilidades para irse cuando tenga una propuesta concreta del extranjero. Ese será el día clave: o prolonga su carrera en Universitario de Deportes o espera a fin de año y se va sin dejar un sol.

CAYÓ LEGUÍA

El gobierno de Raúl Leguía vive sus últimos días en Universitario de Deportes. Los principales acreedores designaron a Carlos Alberto Moreno, cabeza principal de Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL, como nuevo administrador de Universitario.

Sin embargo, la actual administración de Universitario de Deportes apeló la medida con la esperanza de seguir al frente. En todo caso, tendrían unos meses más para entregar la dirección del club y aprovecharían para renovar algunos contratos con jugadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC