Asesinato en San Marcos: Cayó sujeto acusado de matar a cuchilladas a Erik Arenas [FOTOS]
Asesinato en San Marcos: Cayó sujeto acusado de matar a cuchilladas a Erik Arenas [FOTOS]

Dos semanas después del a cuchilladas de (20) en la Facultad de Psicología de la , donde estudiaba, el último jueves cayó el culpable luego de en el interior de la Ciudad Universitaria.

Pasadas las 10 de la mañana, Huber Chacara Castro (29), por motivos que aún faltan determinar, atacó con un cuchillo a la alumna de Química Liset Linares Caballero (26) cerca de un baño, en el cuarto piso de su facultad. Le desfiguró el rostro y le hizo cortes en el cuerpo.

Tras la sangrienta agresión, personal de seguridad y alumnos capturaron al peligroso sujeto. La víctima fue llevada a la clínica de la universidad y luego al hospital Dos de Mayo, donde quedó internada.

Cuando intentaba huir, Huber abandonó una mochila y gorra.

MISMA MODALIDAD
Para los detectives, resultaba sospechoso que haya agredido a Liset Linares con la misma modalidad empleada para matar a Erik Arenas. Después de un intenso interrogatorio, el acusado, quien antes habría estudiado Psicología en San Marcos, confesó en la noche que acuchilló varias veces en el cuello a Erik hasta quitarle la vida. Sus motivaciones eran hasta ayer un misterio.

Hoy se realizará la reconstrucción del crimen en la Facultad de Psicología.

El rector de San Marcos, Orestes Cachay, lamentó los ataques y dijo que , por lo que serán más estrictos en los controles de seguridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC