“Mami, perdón por no lograr tus metas". Así empieza la desgarradora carta que escribió Steffany Cristel Espinoza Ruiz, de 23 años, antes de de la facultad de medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

Hasta ahora se desconoce las razones por las que Steffany Cristel Espinoza Ruiz acabó con su vida. El hecho tuvo lugar en el pabellón 7 de la referida casa de estudios.

Testigos aseguran que la universitaria tenía la intención de lanzarse del edificio, pero luego se arrepintió. La joven trató de sostenerse de la baranda, pero no lo logró.

Steffany Cristel Espinoza Ruiz estudiaba en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte (UPN), y en su carta le pide perdón a su madre "por no lograr sus metas":

"En estos momentos estoy logrando lo que siempre quise, ya no estar aquí, vende todo lo que gané con mis malas decisiones, sal de esa casa y quiere mucho a Kisha, la voy a extrañar”, se lee en el primer párrafo.

Algunas personas aseguran en las redes sociales que la joven tomó esta fatal decisión por una decepción, sin embargo, este párrafo dedicado a su novio desmentiría dicha versión:

"Maiko, adiós. No es por ti todo este show, es porque ya estaba previsto y te lo había contado varias veces, te amo".

Luego le escribe a su amigo Iván: “Cholo, perdón. No puedo y no por decepción, sino porque esta vida al final tenga lo que tenga, no vale nada”.

Finalmente, se dirige a tres mujeres de nombres Clas, Erika y Steff: “Nunca se separen, apoyen a mi madre, las amo incondicionalmente, siempre estuvieron ahí para todo”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC