Venezolanas son acosadas constantemente en las calles de Lima
Venezolanas son acosadas constantemente en las calles de Lima

Toda una pesadilla es la que viven a diario las que llegaron al país en busca de un futuro mejor. Un video de ATV Noticias muestra como las ciudadanas extranjeras son acosadas constantemente mientras realizan su trabajo en las calles.

En este experimento social, se puede ver el constante acoso de las que son víctimas las venezolanas. Muchos de los que se les acercan con el pretexto de comprarles su producto, terminan entablando una conversación.

Algunos les dicen que "solo les compran por su belleza", otros incluso las invitan a almorzar para intentar"conocerlas mejor".'Carmen', una abogada venezolana que sale a vender tizana a las calles, tendrá que enfrentar todo tipo de proposiciones.

"¿Cuántos de los que te compran, lo hacen por tu belleza?"

"Yo vivo por acá, te dejo mi tarjeta para apoyarte en lo que necesites. Eres guapísima"

"Algún día podría encontrarte por acá, para invitarte un almuerzo"

Estas son algunas de las propuestas que los peatones hacen a una mujer que ni siquiera conocen. Otros, cruzan la delgada línea del respeto y se atreven a lanzar comentarios más ofensivos.

Mira el video completo de este experimento social que refleja el caso callejero que sufren las venezolanas en Perú y saca tus propias conclusiones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC